Bien, de todos era sabido que algunos sobrevivieron, no muchos EV1 de General Motors, pero si varios RAV4 EV, entre ellos el de la encantadora actriz hollywoodiense Alexandra Paul, incansable activista en favor de los coches eléctricos y, como no, miembro de la organización 'PLUG IN AMERICA'. Como el de Alexandra, también hubo otros que se salvaron de 'la quema', algunos incluso se comercializaron años más tarde, como es el caso del vehículo subastado.
La subasta comienza por los nada despreciables 45.000US$, el vendedor se encuentra en Santa Clara California y alega que ninguna de las 50.600 (80.000Kms) millas del RAV4 EV se han hecho fuera de la zona de la bahía, algo que es fácil de creer dada la estimación de 85-125 millas (135-200Kms) de alcance. El RAV4 EV tiene una batería de níquel metal hidruro y está provisto de un cargador para casa. Para aquellos que buscan un coche eléctrico este un coche más práctico y posiblemente una alternativa más barata (dependiendo del precio final) a un Tesla Roadster.
Os dejo todas las fotos del coche en cuestión. (Colgadas el propietario en eBay).
Fotos:
Vídeo (lo encontré en PlugIN America, no tiene desperdicio, de veras):
VÍA: www.voyapilas.es & www.autobloggreen.com
1 comentario:
impresionante para su época e impresionante hoy en dia, todo un lujazo de coche, e incomprensible como Toyota decidió dejar de fabricar los RAV4 EV
Publicar un comentario