miércoles, 5 de diciembre de 2007

:: who killed the electric car :: primeras conlcusiones


Muy buenas.

Como muchos de vosotros/as soy un individuo que me he visto por dos veces el famoso reportaje... Dicho reportaje deja unas conclusiones claras, obvias y plausibles.

Que a la industria petrolífera no le gustan las tecnologías limpias es un hecho, yo diría que incluso lógico, cada quién defiende sus intereses. Pero lo que realmente me dolió es ver como GM opto, tajantemente, al igual que GM de retirar todos sus vehículos eléctricos para proceder a su destrucción, vehículos con los que los propietarios (en alquiler) estaban encantados, no solo por su no contaminación, sino por la fiabilidad, bajo mantenimiento y agrado de conducción.

Como bién podéis observar todo parecen ventajas, salvo la autonomía, que en cualquier caso es una cuestión de tiempo y dinero.Y es aquí donde yo quería llegar, al dinero, cualquier persona, al menos si es tan idealista como yo pensaría; el primer gran constructor de automóviles que produzca en serie vehículos eléctricos se "forra", ¡PUES NO!

A decir verdad la cosa se complica bastante cuando entran en juego los intereses de las que quizás sean las personas más poderosas del mundo.


VIA: www.voyapilas.es

No hay comentarios: