martes, 2 de septiembre de 2008

:: Trans Am :: Daryl Hannah se atreve con su Pontiac

Daryl Hannah, que desempeñó el papel de villana en la película de Quentin Tarantino "Kill Bill" tiene grandes planes para su compañero en la película, el Pontiac 'Trans Am' de 1980.

Afirma la actriz que, actualmente, está transformando el 'Trans Am' en un coche eléctrico, y con ello espera dar un gran empujón a los coches eléctricos en general.

Daryl Hannah ha sido durante mucho tiempo una defensora de los bio-diésel, de hecho hace ya un tiempo convirtió un Chevrolet 'El Camino' para que funcionase con bio-diesel, tras esto como si un paso más en la evolución se tratase ahora apuesta por los vehículos eléctricos. Algo bastante normal dado que todavía nadie tiene claro que la apuesta por los bio-combustibles haya sido un acierto, y es que el aumento del precio de los alimentos y demás crisis surgidas a partir del 'pelotazo' de los bio-combustibles, hacen que dicha alternativa se tambalee.

Volviendo a Daryl Hannah, en una entrevista para el 'Denver Post' afirmo que al igual que su Chevy ejerció en su día como embajador para los bio-diesel, no solo espera, sino que está convencida de que, su 'Trans Am', será el perfecto embajador de los coches eléctricos, dando así a conocer en el mundo entero una tecnología que lejos de lo que muchos piensan es ya una realidad.

Por último, la comprometida actriz acababa la entrevista invitándonos a todos a avanzar hacia un futuro libre:

"Tenemos que avanzar hacia una economía libre de los combustibles fósiles", dijo Hannah, "y empezar a pensar en un futuro que tenga más sentido".

VÍA: www.denverpost.com

No hay comentarios: